tradicion-e-innovación

INTRODUCCIÓN

La marca DOÑO surge de la tradición artesana de la familia Panach que lleva más de 3 generaciones dedicándose al cultivo de la chufa y a la elaboración de una gran horchata artesana en Alboraya.

Basándose en la experiencia obtenida durante los más de 80 años dedicados al cultivo de la chufa y a elaborar horchata; y a los 30 años de historia de su ilustre Horchatería Panach, decidieron crear la marca DOÑO como reflejo de su experiencia, tradición, dedicación y calidad.

Esta dedicación, tradición y experiencia amparan a la marca DOÑO con la garantía de que los productos que se comercializan bajo su nombre poseen un sabor y calidad insuperables.

Para ello DOÑO solo utiliza los productos que tradicionalmente se han utilizado en la elaboración de una horchata de calidad, sin ningún tipo de colorante ni conservante y respetando el proceso de elaboración tradicional.

En 1965 el seño Panach invento y patento la máquina con la que se recolectan chufas. Esta invención supuso un gran adelanto en la recolección de las chufas y facilitó mucho esta ardua tarea.

Ahora DOÑO reinventa la manera de elaborar la horchata poniendo al alcance de todos y en muy poco tiempo, una gran horchata que conserva todas las cualidades y beneficios de la tradicional horchata artesana.